miércoles, 21 de abril de 2010

Los Videojuegos que nos vienen

No se vosotros, pero últimamente empiezo a verme sobre saturado de videojuegos, y cuando miro hacia delante veo que se acercan muchos más. Vamos a ver qué se nos acerca, y los últimos anuncios:



Starcraft 2

Qué decir de uno de los mejores RTS. Tiene prevista su salida antes del verano, y ya han anunciado una edición coleccionista que llevará:
  • The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
  • Una unidad USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War.
  • Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.
  • Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.
  • El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.
  • Una mascota mini thor para World of Warcraft que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net. (No juego a WoW, así que la regalaré a quien la quiera)
  • Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.



  • Super Street Fighter 4

    Refrito del Street Fighter 4 con el que Capcom empezó a dejarnos ver la cara que le está echando a los DLC's, ya que compramos un juego y luego pagamos para desbloquear la mitad de lo que viene dentro.
    El juego en sí, es lo que debería haber sido en un primer momento Street Fighter 4:
    • 10 Nuevos personajes: T. Hawk y Dee Jay de Super Street Fighter 2, Guy, Cody y Adon de la saga Alpha/Zero, Ibuki, Makoto y Dudley de Street Fighter 3, más 2 nuevos personajes originales para éste juego, Juri Han y Hakan (Que me recuerda al sordo engrasado de Padre de Familia).
    • Nivelación de personajes.
    • 2 ultracombos, del que tendremos que seleccionar uno para los combates.
    • 3 Trajes (no descarto que haya más dentro y los tengamos que pagar).
    • Nuevos modos de juego online y offline.
    • 5 Escenarios nuevos: una calle en la India, otra en Korea, uno en la Sabana Africana, un edificio en construcción en Metro City y un derruido laboratorio de S.I.N, aunque se espera que se incluyan más (uno por personaje por lo menos).
    • Las fases de bonus del SF2: Destrozar un coche y romper los barriles que caen (qué recuerdos T_T)

    Prince of Persia
    The Forgotten sands


    Basado en la película de Jerry Bruckheimer, nos pondrá entre medias de los acontecimientos de Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero, y lo más destacado sería:
    • Recupera el espíritu de la trilogía de Las Arenas del Tiempo.
    • La experiencia jugable de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC será diferente respecto a la de PSP, Nintendo Wii y DS (Como viene siendo habitual)
    • Sabremos las cosas malas que le ocurrieron al Príncipe durante los siete años que transcurrieron entre las dos historias.
    • Nuevos poderes basados en la naturaleza (WTF!?!?!?) y las arenas (Congelarlas para crear columnas y poder trepar por ellas es de lo poco que se ha visto)

    Lost Planet 2

    Juego que cuanto más veo, menos me va llamando.
    Lo más destacable sigue siendo los grandes monstruos y el online. En 360 Marcus Phoenix y Dominic Santiago serán personajes jugables. Poco más que añadir.


    Alan WAKE

    El nuevo juego de Remedy Entertainment. los creadores de Max Payne. A medio camino del Survival Horror y la Aventura Gráfica está ambientado en el pueblo de Bright Falls, Washington, “Alan Wake” sumerge a los jugadores en un intenso y vasto universo interactivo que les permite explorar sus escenarios hiper-realistas y dinámicos. “Alan Wake” está organizado en misiones con una historia llena de suspenso y misterios, en la que el personaje irá descubriendo secretos en cada uno de sus pasos.
    Casi se convirtió en un Duke Nukem Forevercon tanto retraso, pero al fin va terminando la espera. Elementos destacables del juego:
    • Uso de la luz como un arma. Deberás conbinarlo con las armas normales ya que los monsturos atacarán cuando más oscuro se vaya volviendo el sitio, y deberás sobrevivir hasa que amanezca.
    • Escenarios hiper realistas e interactivos. Dicen que se podrá interactuar con todo lo que veas, pero creo que se quedarán igual que Quantic Dream con Fahrenheit y Heavy Rain, se podrá interactuar con muchas cosas, pero nunca con todo.
    • Se jugará por episodios o capítulos, cada día será uno. Según dicen transcurrirán como si de un capítulo de Twin Peaks se tratara.
    Un juego que tiene mucha expectativa, y que espero que no acabe defraudando.


    Marvel vs Capcom 3
    Fate of Two Worlds

    Recién anunciado, y ya está dado que hablar el video filtrado
    Gráficos Cell Shaded al Estilo de Street Fighter 4 y Chris Redfield como personaje es lo más reseñable, además de lo que el productor del juego, Seth Killian, ha comentado:
    Incluirá también frases tipicas de los personajes, secuencias de introducción, antes de empezar, y de salida, al concluir los combates, e incluso eventos in game. "Será un juego rico tanto para los fans de los comics Marvel como para los seguidores de los beat'em up de Capcom".
    "Tampoco queremos que el juego sea plano, por lo que sí habrá personajes de perfiles diferentes, aunque intentaremos que no haya victorias fáciles, únicamente por controlar a un luchador claramente superior". Y sobre dejar fuera a algunos nombres emblemáticos, Capcom envía un mensaje tranquilizador: "no se quedará fuera ninguno de los favoritos de la saga".
    Y por hoy basta.
    Información obtenida de Wikipedia, ElOtrolado y Meristation

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children